Lugar de los hechos.
Lugar de los hechos.
Foto
Seguimiento.co

Share:

Se fueron sin pagar de restaurante, pero la cámara los grabó y tuvieron que volver a cancelar la cuenta

Ocurrió en un negocio de comidas rápidas en Santa Marta.

Hay actos que pueden salir caros, y esto fue lo que le pasó a un grupo de jóvenes universitarios de Santa Marta que, en días pasados, quisieron pasarse de ‘vivos’ al volarse de un restaurante de comidas rápidas sin pagar la cuenta.

El episodio ocurrió en el restaurante Quile Sport, ubicado en la avenida del ferrocarril con 12, en una zona céntrica de la capital del Magdalena.

Al lugar llegaron los tres jóvenes universitarios que hicieron su pedido de comidas rápidas como los otros clientes del lugar.

Sin embargo, al momento de pagar la cuenta, los jóvenes, todos mayores de edad, esperaron el momento estratégico en que ningún mesero estaba pendiente y se fueron sin pagar la cuenta.

No obstante, no contaron con que a uno de los jóvenes olvidó las llaves del carro en la mesa.

Pero, los arriesgados muchachos recuperaron las llaves y nuevamente se fueron sin pagar. Eso sí, habían quedado grabados en las cámaras de seguridad del lugar y los videos fueron utilizados para identificarlos.

Seguimiento.co conoció que después de haber actuado de esta manera, los mismos jóvenes se arrepintieron de lo sucedido y regresaron al restaurante para pagar la cuenta pendiente y presentar disculpas al personal que los había atendido.

Los jóvenes alcanzaron a ser reconocidos en redes sociales, por unas imágenes que en principio fueron divulgadas por páginas de Instagram, pero que después fueron eliminadas. Sin embargo, les quedó el sinsabor de no volver a hacer lo que ellos aseguraron que fue simplemente “una broma” que nunca debieron hacer. Sin duda, una lección aprendida.

Más sobre este tema: